Te recomendamos 3 miniseries para empezar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

viernes, 11 de junio de 2021 11:28

El ansiado fin de semana está llegando y podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna que otra serie.

El catálogo de Netflix es gigante y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que podés comenzar y terminar de ver hoy mismo, y no deberías dejar pasar de largo.

Black Earth Rising

2018 - Drama - 1 temporada

Capítulos: 8

Idioma: Inglés

En el año 1994, Ruanda sufrió un genocidio de la etnia hutu contra la tutsi, considerado uno de los peores de la historia al darse a conocer el número de víctimas. La historia se centra en Kate Ashby (Michaela Coel), una tutsi de nacimiento que fue la única de su familia que logró sobrevivir a la matanza. Después de la tragedia, la pequeña fue adoptada por Eve Ashby (Harriet Walter), una abogada internacional que estuvo involucrada en la resolución del conflicto.

Ya adulta, la mujer trabaja como investigadora legal para un bufete de abogados que se especializa en los derechos humanos, pero los fantasmas del pasado vuelven a atormentarla cuando su madre toma un caso en la Corte Penal Internacional contra un militar que llevó a cabo el conflicto en la región africana.

Temporada de secretos (Holiday Secrets)

2019 - Drama - 1 temporada

Capítulos: 3

Idioma: Alemán

Esta miniserie se centra en la vida de cuatro mujeres que representan diferentes generaciones de la familia. Sonja (Christiane Paul), de cuarenta años, es conocida por su alma rebelde aventurera, que se unió a un grupo de Alcohólicos Anónimos y cuya relación con sus hijas está tan destrozada debido a su constante ausencia.

Por su parte, Vivi (Svenja Jung), la mayor, es la que menos dispuesta está a perdonar a su mamá y su más grande pasión es la música aunque abrirse puertas en la industria no es nada sencillo. Completan este grupo Lara (Leonie Benesch), la hermana menor de Vivi, una chica tímida y callada que busca alejarse de los problemas familiares, y Eva (Corinna Harfouch), la madre de Sonja, la cual tiene los días contados.

Alias Grace

2017 - Drama - 1 temporada

Cantidad de episodios: 6

Idioma: Inglés

Ambientada en Canadá en el siglo XIX, esta historia gira en torno a Grace Marks, una empleada doméstica irlandesa condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear, su jefe, y Nancy Montgomery, la ama de llaves. En ese contexto, un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen y decidir si merece ser exculpada o no.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta miniserie protagonizada por Sarah GadonEdward Holcroft y Rebecca Liddiard tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias