¡Insólito! De trabajar con Marcelo Tinelli a vender pizzas y empanadas en España

sábado, 12 de junio de 2021 15:00

¿Te acordas de Manuel Navarrete?  El famoso productor en Ideas del Sur, el cual tuvo un paso fugaz de estar detrás de cámara a ser una de las estrellas de “ShowMatch” gracias a la visibilidad que le daba Marcelo Tinelli, pero este año no se lo vio en la pantalla y muchos se preguntaron qué había pasado con él.

Luego de tanto misterio, el mítico productor reapareció en el ciclo radial que Ángel De Brito conduce en CNN y reveló que se instaló en España con su familia. “Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina”, dijo.

La decisión de volar hacia Europa no fue fácil y el proceso mucho menos. Después de tanto pensarlo, evaluar opciones e imaginarse distintas situaciones con las que podrían encontrarse, vendieron los locales de venta de zapatos que tenían en la Argentina y el dinero que obtuvieron los ayudó a reinventarse.

45%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias