Sol Pérez contó una estremecedora experiencia paranormal: “Sentía que me tocaban las piernas"

domingo, 13 de junio de 2021 19:50

Sol Pérez estuvo de invitada en una nueva  emisión de PH Podemos Hablar, en la que fueron invitadas todas mujeres al piso. En la ocasión, Andy Kusnetzoff, pidió a las figuras que se acerquen al punto de encuentro “las que creen en Dios, el más allá o tuvieron experiencias paranormales”, allí la influencer contó su historia.

“Yo recontra creo en Dios. Soy mucho de cuando me está pasando algo digo ‘Bueno tengo que ir a visitar a la Virgen'”, respondió. Además, agregó que es mucho de “pedirle a sus abuelos” porque siente que la ayudan mucho. “Mi abuela con la que yo viví la atropelló un auto y yo siento que están todo el tiempo conmigo “, confesó la conductora.

Frente a esto, Andy fue más allá y le preguntó si recibía señales. “Siempre me pasa de soñar con gente que ya no está y me viene a dar mensajes “, comentó y contó una cercana experiencia con su abuelo. “Se me apareció y me dijo ‘Tranquila que estoy bien, va a estar todo bien’ y lo mismo me pasó con mi abuela”, relató. Sin embargo, se encargó de aclarar que quizás se lo imagina porque “es algo que ella necesita”, pero no tiene forma de saberlo.

De todos modos, eso no terminó allí y contó anécdotas de pequeña. “Cuando era chica me pasó de ver espíritus. Los escuchaba. Yo lo tuve durante mucho tiempo, pero pánico era. No era algo que yo vivía normal”, confesó al aire. Además, contó varias anécdotas en las que “sentía que le tocaban las piernas “, les movían las cosas y escuchaba cómo tipeaban en su computadora. Al día de hoy, tiene “bloqueada” esa parte de ella y no la quiere abrir nuevamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2021 | 22:32
#0
me imagino que las habras cerrado

Otras Noticias