La Chabona, "el Joker" argentino y otros personajes fueron detenidos en Villa Carlos Paz

lunes, 14 de junio de 2021 11:29

María "La chabona" Palacios, el Joker argentinoKiko de Newell's y otros doce influencers fueron detenidos este sábado en Villa Carlos Paz, Córdoba, luego de que un grupo de vecinos alertara a la policía porque los youtubers organizaron un evento social en medio de la segunda ola de coronavirus

Según el periodista Pablo Layus, el grupo se encontraba en una casa de la zona de Villa del Lago cuando los vecinos empezaron a notar movimientos extraños. El grupo fue detenido por romper la cuarentena e incumplir con el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por covid-19, y podrían llegar a tener entre 6 meses a 2 años de prisión. Todos tenían permisos truchos para circular ya que decían que era para cuidar a adultos mayores.

Las personas fueron detenidas por orden de la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. El grupo había organizado una fiesta como parte de su gira por Córdoba para promocionar una supuesta pelea entre La Chabona y Marcela "La tigresa" Acuña, que aún no fue confirmada.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz intervinó en la situación y junto a personal policial labraron dos actas, realizaron un allanamiento y procedieron a las detenciones correspondientes. 

En un primer momento, también se había acusado a Yao Cabrera, quien se mostró con la Chabona en varios vídeos. Sin embargo, él no estaba en el lugar en el momento de los hechos. Según el medio Aires de Santa Fe, tanto La Mole Moli como Yao iban a ser partes de este reality de famosos virtuales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias