Para no perderse nada: Las series y películas que estrena Netflix esta semana

lunes, 14 de junio de 2021 12:44

Esta semana, como todas las semanas, Netflix vuelve a renovar su catálogo y tras los éxitos de sus algunos de sus últimos estrenos, como Lupin, Sweet Tooth y Disomnia, buscará el mismo camino para sus nuevas producciones.

Lo más esperado para este mes en la plataforma de streaming es la llegada de la cuarta temporada de Élite, una de sus ficciones originales más exitosas. Además, la serie española, que se estrenará el 18 de junio, tendrá una antesala: a lo largo de toda la semana podrás disfrutar de las Historias breves de Élite, un conjunto de episodios cortos, centrados en algunos de los personajes más populares de la serie.

A continuación te mostramos todas as novedades que presenta Netflix entre el 14 al 20 de junio:

Series

Élite: Temporada 4

Empieza un nuevo año en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Llega a Netflix el 18 de junio.

Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe (14 de junio); Nadia Guzmán (15 de junio); Ander Omar Alexis (16 de junio) y Carla Samuel (17 de junio).

Las miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Workin’ Moms: 

Cuatro madres recientes lidian con la separación, las citas, el trabajo y la crianza en la temporada 5 de esta embarazosa comedia. Su creadora y protagonista es Catherine Reitman. Se estrena el 15 de junio.

Black Summer: 

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados. La temporada 2 se estrena el 17 de junio.

The Gift:

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.  La temporada 3 llega a Netflix el 17 de junio.

Katla: 

Un volcán subglacial hace erupción. Un año después, del deshielo surgen elementos misteriosos de tiempos prehistóricos que acarrean consecuencias inesperadas. Se estrena el 17 de junio.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo:

¿Con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada.

Películas

La gran novedad de la semana es Paternidad, una de las películas originales que llega a la plataforma esta semana, más precisamente el 18 de junio.

Dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Kevin Hart, la cinta está basa en el libro autobiográfico de Matthew Logelin. La historia sigue a Matt, un hombre que, tras perder a su mujer en el parto, debe ponerse las pilas para sacar a adelante su vida y la de su hija Maddy

Patines de plata: 

En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, mientras distintas fuerzas intentan separarlos. Llega a Netflix  el 16 de junio.

Ali y las reinas:

Tras la muerte de su padre, un joven viaja a Nueva York en busca de su madre, a quien no ve hace años. Pero termina encontrando amor y conexión en lugares. Se estrena el 17 de junio.

Capitán Phillips: 

La película del 2013 protagonizada por Tom Hanks, basada en el secuestro del Mærsk Alabama y en el libro A captain's duty (El deber de un capitán), escrito por Stephan Talty.

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos. Llega a Netflix el 15 de junio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias