Sorpresiva eliminación en MasterChef Celebrity 2: ¿Quién se fue?

jueves, 17 de junio de 2021 10:57

La segunda temporada de Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Si bien en un principio el exitoso reality de cocina iba a tener su despedida, con la gran final, el lunes 21 de junio, desde Telefe decidieron seguir con las definiciones el martes 22 de junio dado que el día anterior juega la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América, que se celebra en Brasil. El programa continuará el martes 23, y el jueves 24, que es cuando se consagrará el ganador/a del show.

La edición de ayer, que en un principio debía ser un miércoles de beneficios, empezó con unas cuantas sorpresas. Primero, la ambientación que sugería un viaje en el tiempo y el espacio, directo a los Estados Unidos de la década del ‘50 para vivir un rato al compás y los sabores de los inicios de rock and roll. Con dos estrellas en su delantal, Sol Pérez se disponía a seguir con su buena racha para evitar ser parte de la gala de eliminación del próximo domingo, cuando el anuncio del jurado la tomó por sorpresa. El jurado le informó que subía directamente al balcón.

Sin embargó los anuncios no quedarían ahí, ya que lookeado con campera de cuero, lentes negros y jopo al tono, Donato De Santis anunció que se trataba de un miércoles de eliminación. De esta manera, Sol se convertía en la primera semifinalista de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

Luego de tamaña sorpresa, Germán Martitegui anunció el desafío para la noche. Tenían que preparar tres hamburguesas dobles, con papas fritas o aros de cebolla. La guarnición se resolvió en un desafío de milkshakes en el que se impuso la Gunda, que eligió las papas. El resto se dirimió por orden de llegada al mercado. 

Tras la presentación de los platos y sus respectivas devoluciones, el jurado decidió que la Gunda dejara el programa luego de que determinaran que su hamburguesa no cumpliera con las condiciones que habían puesto para el desafío.

Así, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau se enfrentarán en las últimas presentaciones. "Gunda, ándate por esa puerta con la frente bien alta porque sos una marca registrada. Cocinás como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa, te deja afuera pero acá no se evalúa el historial, sino que se evalúa plato a plato", le dijo el conductor Santiago del Moro a la reciente eliminada.

Antes de quitarse el delantal y retirarse, la Gunda le dedicó unas palabras a toda la gente que dejó detrás, luego de su participación llena de polémicas: "Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo, pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias