Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos en una fiesta

viernes, 18 de junio de 2021 23:36
viernes, 18 de junio de 2021 23:36

En mayo de 2020, Tini Stoessel confirmó en Twitter su separación de Sebastián Yatra, tras un año de amor. El fin de la relación se dio virtualmente, imposibilitados de verse personalmente por la pandemia de coronavirus.

A poco más de un año de que los artistas continuaran con sus vidas personales cada uno por su lado, los rumores de reconciliación empezaron a sonar fuerte, luego de que Juariu visibilizara en sus Historias de Instagram que Tini y Yatra estaban en Miami, en un mismo complejo.

Sin embargo, anoche, Ricky y Mau Montaner, junto a Sebastián Yatra y Mora, lanzaron su nueva canción, llamada 3 de la mañana, y la mega fiesta por el estreno produjo el tan esperado encuentro entre Tini y Sebastián, lo que potenció el rumor de reconciliación.

"¿La confirmación? De un lato está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", escribió la panelista de Bendita e instagramer, mostrando a la expareja, compartiendo de la celebración a distancia. Luego, agregó: "Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia".

Siguiendo con el “espionaje” virtual, Juariu también mostró una imagen en la que ya se los ve a Tini Stoessel y a Sebastián Yatra, uno al lado del otro, rodeados de más invitados famosos, como Lele Pons, Emilia Mernes y Stefi Roitman.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias