Te recomendamos 3 series cortas de Netflix que podés comenzar y terminar de ver en un fin de semana

viernes, 18 de junio de 2021 10:44

El fin de semana está llegando, te gusta mirar series, pero la ansiedad te gana y querés comenzar y terminar de verlas de un solo tirón. Por eso, para quienes estén buscando contenido de streaming ágil, fácil de maratonear, breve y contundente, Netflix ofrece diferentes propuestas para disfrutar en estos días de frío intenso. Acá te dejamos estas tres recomendaciones para que maratonees tranquilo. 

FEEL GOOD

2020 - 1 temporada - 6 episodios

La comediante canadiense Mae Martin personifica a una figura del stand up de éxito moderado que conoce a George (Charlotte Ritchie, excelente), de quien se enamora a pesar de sus dificultades para sostener una relación íntima y comprometida. El acierto de esta dramedy que ya ha sido comparada con Catastrophe y Fleabag es que incluso los tópicos más ríspidos -como la adicción a las drogas de Mae y su intento de rehabilitación- son abordados con respeto, pero también con la cuota indispensable de humor para descomprimir las secuencias tensas.

Los episodios -todos dirigidos por Ally Pankiw- duran poco más de 20 minutos y son lo suficientemente vertiginosos como para concluirlos de un tirón. Mención especial para la intervención de Lisa Kudrow como la madre de la protagonista, con quien siempre mantuvo una dinámica compleja que la serie resuelve de manera conmovedora, y con final abierto para una segunda temporada.

Bonding 

2019 - 2 temporadas - 15 episodios

Si buscas algo todavía más corto que Feel Good, puedes optar por Bonding. Esta serie se ve en menos de dos horas y, además, te hará pasar un rato muy divertido. Es una comedia protagonizada por una dominatrix y su asistente dosificada en 7 capítulos que van desde los 17 a los 13 minutos de duración.

Sky Rojo 

2021 - 1 temporada - 8 episodios

De los creadores de La Casa de Papel, en Netflix se puede encontrar desde este 2021 Sky Rojo, una serie de acción rodada en un Tenerife algo distópico en la que tres mujeres perseguidas por su pas?ado emprenden una huida salvaje para escapar del burdel en el que su proxeneta las tiene secuestradas.

Esta serie, por el momento solo tiene una temporada. Cuenta con ocho episodios de entre 25 y 31 minutos y puedes verla entera en menos de cuatro horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias