Los Nocheros confirmaron que no se vacunarán contra la covid-19: entérate el "por que" de esta decisión

sábado, 19 de junio de 2021 17:59

En medio de una meseta de contagios de coronavirus, junto con la campaña de inmunización en avance, algunas personas prefieren no vacunarse. Es el caso de los integrantes de Los Nocheros, quienes todos, por la edad y viviendo en Salta (donde ya la vacunación está destinada a mayores de 25 años), pueden acceder a una dosis.

 

Kike Teruel, uno de los referentes del grupo folclórico, afirmó que ni él ni sus compañeros quieren darse alguna de las vacunas contra el coronavirus, ya que hay mucha desinformación y teme que “experimenten con ellos”. Además detallaron que solo accederán a las dosis si la inmunización se convierte obligatoria para que ellos puedan volver a cantar y salir de gira al exterior.

“Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien”, aseguró.

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

20/6/2021 | 15:13
#5
ahhhhh los pelotudos estos con la teoría de si tu tu cuerpo esta alcalino o ingresa el virus, millones de muertos y millones de enfermos y estos PELOTUDOS con esa teoría que si verdaderamente funcionara ¿no se la aplicaría en todo el mundo? TERAPIAS ALTERNATIVAS ¿CUALES? comer mas asados y tomar mas vino, ahhhhhhhhhhhh ya entiendo estos están inmunizados con tanto alcohol que tienen en las venas, por favor no se puede ser mas pelotudos
20/6/2021 | 13:09
#4
Puro márketing!!! Ya no los contratan ni en las peñas y necesitaban salir con algo en los medios para reposicionarse ante la opinión pública.
20/6/2021 | 12:21
#3
Los premios nobel, los científicos y demás estudiosos que desarrollaron cientos de vacunas,sueros y medicamentos dedican su vida a la salud, mientras estos que viven de joda, chupi, se comen las eses y vaya a saber cuan educados son dicen que no existe información...Por supuesto, para educar a estos homínidos, la revista Lancet u otras publicaciones especializadas tendrían que hacerles dibujos en las cavernas que habitan, quizás así entiendan
20/6/2021 | 12:04
#2
Está bien, cada cual hace de su vida lo que quiere, pero esto de que hay mucha desinformación y temer que experimenten con ellos, es como decir somos un cuarteto de pelotudos...seguramente cuando los vacunaron por la polio, el sarampión, la gripe, etc., etc. no pusieron ningún reparo ni necesitaron ninguna explicación científica. Entenderán algo?
19/6/2021 | 20:47
#1
Si ponen el artículo el porqué va todo junto y siempre con acento. Y si no ponen el artículo el el título sería .... entérate por qué tomaron esta decisión
19/6/2021 | 19:55
#0
Se les va a hacer la noche....

Otras Noticias