Polémico accionar de "La Gunda" Fontán en MasterChef 2

miércoles, 2 de junio de 2021 11:05

Claudia "La Gunda" Fontán pasó un terrible momento en Masterchef cuando, a poco de tener que entregar la preparación que los chef habían dejado como desafío de la noche, se le cayó al piso parte del postre que estaba cocinando y no tuvo mejor idea que levantarlo, volverlo a poner y seguir como si nada hubiera pasada.

Sin embargo, no todo quedó ahí, cuando Damián Betular le preguntó si había levantado lo que se había caído al piso, La Gunda no dudó: "No, no, te juro que no", olvidándose que se trata de un reality y el estudio está lleno de cámaras.

Tras saber lo que había ocurrido, en un principio el jurado se negó a probar el postre, pero ante la firme negación de la artista, accedieron a hacerlo pero con total desconfianza.

Luego, en la devolución de los jurados, Fontán mantuvo su postura hasta el final, negando rotundamente lo que había quedado registrado y Germán Martitegui le dijo: "Dicen que te vieron levantando cosas del piso, sin confianza no podemos funcionar. Ojalá no sea cierto".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias