Día del Padre: las 10 películas de Netflix para disfrutar en esta fecha

domingo, 20 de junio de 2021 11:50
domingo, 20 de junio de 2021 11:50

Al igual que todos los años en nuestro país, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, donde las familias aprovechan para festejar el día unidos y, a la vez, disfrutar de una velada de llena de películas o series. Es por ello que aquí te presentamos una lista de 10 films recomendados para conmemorar esta fecha tan importante.

Las mismas están disponibles en la plataforma de Netflix para poder pasar buenos momentos en compañía de la familia.

10. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Esta película es de origen mexicano y se caracteriza por su comedia dramática protagonizada, coescrita y dirigida por el actor y comediante Eugenio Derbez.

En la película el protagonista Valentín es un hombre soltero pero mujeriego pero luego recibe en la puerta de su casa a un bebé que fue dejado por una mujer de su pasado. Luego viaja a Los Ángeles y se refugia en una casa junto a su nueva hija. Cuando la niña tiene 7 años aparece su madre biológica y Valentín no está dispuesto a perderla.

9. PAPÁ CON HONORES

Este filme trata de la historia de dos amigos que tras acabar de graduarse de la universidad deciden realizar una broma de mal gusto cuyo objetivo es enfrentar a sus padres y que se genere un gran problema. La finalidad de los jóvenes es ver quién es más fuerte que el otro. La película es un clásico de la comedia donde participa el actor David Spade.

8. GUERRA DE PAPÁS

Esta película narra la historia de Brad, un hombre que toda su vida quiso ser padre pero que lamentablemente por un accidente que atravesó quedó estéril lo que cambiaría su vida para siempre; sin embargo, llegaría a su vida una mujer “Sara” con quien se casó pero era divorciada y tenía dos hijos.

Los niños lo veían como un padre, pero en ese momento llega al padre biológico desatando una guerra con la finalidad de demostrar quien es el mejor papá del mundo.

7. PAPÁ POR DOS

La historia refiere a una adolescente que aprovechando que su madre está de viaje se escapa de la comuna hippie en la que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre. El filme es protagonizada por Maisa Silva (Cenicienta pop); Eduardo Moscovis, Marcelo Médici y el comediante Pedro Ottoni.

6. ESE ES MI HIJO

Con esta producción se podrá ver las tensiones entre padre e hijo que estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, precisamente, antes de su boda. El filme es protagonizado por el actor cómico Adam Sandler, quien interpreta a un padre inmaduro de Andy Samberg en esta comedia.

5. SON COMO NIÑOS 1 Y 2

Se habla de la historia de cinco amigos que formaban un equipo de baloncesto y que ganaron un campeonato juvenil y durante la celebración en casa de uno de ellos junto al lago atravesaran por diversas situaciones. Después de 30 años reciben la noticia que su entrenador falleció por lo que deciden viajar a Nueva Inglaterra junto a sus familias para asistir a su funeral.

4. SI FUERAS YO

Esta es la historia de dos amigos de la infancia se convierten en hombres radicalmente distintos, mientras que uno es inmaduro, el otro es todo un hombre de familia. Pese a ello, un día, tras una borrachera, cambian de papeles. Es así que Ryan Reynolds y Jason Bateman interpretan un cambio de roles, junto a Olivia Wilde y Alan Arkin.

3. SE BUSCA PAPÁ

Aquí se puede ver que Blanca es una niña de 12 años a la que le gusta mucho montar bicicletas y lo que más desea en el mundo es inscribirse a una competencia en este deporte extremo. Para ello, requiere del permiso de su madre, quien en todo momento se niega a apoyarla en su anhelo, luego que su padre falleciera por practicar estas arriesgadas disciplinas. La niña persiste en su sueño por lo que contará con el apoyo de un actor a quien contrató para que haga pasar por su padre.

2. UN PADRE NO TAN PADRE

En la película se observa que una guerra generacional se avecina cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comuna hippy. Aquí participa el actor Benny Ibarra (Timbiriche) quien interpreta al hijo del actor Héctor Bonilla. Además, compuso música pop para esta comedia.

1. PATERNIDAD

La historia trata de un padre novato que queda viudo y tiene que hacer frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta.

Tanto el padre como su esposa al inicio tenían una relación perfecta, un matrimonio perfecto, una hermosa casa nueva y un bebé en camino. Pero el embarazo de Liz fue complicado, y veintisiete horas después de dar a luz a una hermosa niña, Madeline, la esposa de Matt falleció debido a una embolia pulmonar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias