La China Suárez explotó en furia tras una supuesta versión de una pelea con Benjamín Vicuña

lunes, 21 de junio de 2021 20:10

En el día de hoy, La China Suárez se enfrentó a varios rumores que presentaban situaciones muy distintas. Para comenzar, una versión apuntaba que se encontraba embarazada, mientras que otras publicaciones aseguraban que atravesaba una crisis con Benjamín Vicuña. Y en medio de estas especulaciones, varios medios alimentaron la polémica de un conflicto después de que ella borrara el posteo que le había dedicado al actor chileno por el Día del Padre en sus redes sociales.

En medio de tantas teorías en torno a su vida personal, la actriz decidió hacer un contundente descargo en una historia de Instagram. “Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. ¿Qué invento cuentas para criticar a otra mujer? ¿Qué vivo en crisis? Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, detalló la actriz desde Miami donde se encuentra de vacaciones junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

Y, recogiendo el textual de una nota, agregó: “‘Le gritó mirando el mar’. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono, mirando el mar con tres pibes al rededor y me da pico de estrés”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias