La salud de Susana Giménez: con menor apoyo respiratorio y sin complicaciones

lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

Tras cumplirse 11 días de la internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, país en el que se radicó durante la cuarentena en la Argentina del año pasado, el estado de salud de Susana Giménez continúa con una evolución favorable, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. Está de muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría.

Así lo informó ayer Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la conductora de Telefe. “Susana se encuentra muy bien con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones”, afirma en el mensaje enviado a los medios. Recordemos que Giménez se encuentra internada desde el jueves 10 de junio pasado. 

Susana comenzó con los primeros síntomas compatibles con el COVID-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado (había recibido la primera el 24 de mayo y la última el 4 de junio). Alertada por haber sido contacto estrecho de uno de los empleados de La Mary que tenía la enfermedad, decidió hisoparse. Y tanto su test como el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, arrojaron resultados positivos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias