ALERTA SPOILER

Masterchef Celebrity 2: ¿Un participante “spoileó” quién es el ganador?

martes, 22 de junio de 2021 13:12

La edición de Masterchef Celebrity 2 está llegando a su final y los televidentes ya especulan con cuál de los tres concursantes que quedan en el certamen se dará el cruce en la definición que se emitirá este jueves 24. Sin embargo, Gastón Dalmau parece haber anticipado quién será el ganador de la competencia.

El actor, subió a su cuenta de Instagram un video promocionando un producto de limpieza para la cocina. Sin embargo, un detalle en la publicación generó sospechas entre sus seguidores sobre la final del exitoso reality de cocina.

En las imágenes, se puede ver al ex Casi Ángeles limpiando diferentes elementos de su casa, mientras Migue Granados relata en off toda la secuencia: "Así como me ves... te limpio las canillas, la mesada, la tapa del horno, sin que se me vaya la sonrisa de la cara... también te limpio los juguetes, los premios y los inodoros".

En un momento, la narración hace referencia a “los premios” de Dalmau y se observa una caja con el nombre del programa de Telefe. Esta escena hizo que todos hablaran de la supuesta revelación y fortaleció las teorías de que el joven sería el gran ganador del certamen.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias