Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyan a Paulo Londra para que pueda volver a hacer música

martes, 22 de junio de 2021 11:19

Desde hace un poco más de un año que Paulo Londra, uno de los artistas más relevantes de la última década en la escena musical local, mantiene un conflicto con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas. Con solo un disco de estudio, el joven cordobés se convirtió en el cantante argentino más escuchado a nivel mundial en 2019 y llegó a grabar singles con estrellas de la música internacional como Becky G y Ed Sheeran. Sin embargo, hace más de un año que dejó de lanzar música nueva.

En su momento, el cordobés emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación: “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”.

Desde entonces y hasta tanto el conflicto pueda ser resuelto en sede judicial, Londra quedó imposibilitado de volver a los escenarios. Y, por tal motivo, recibió el apoyo tanto de sus millones de seguidores como de muchos de sus colegas.

Abel Pintos y Soledad Pastorutti son los últimos en sumarse a la campaña #FreePablo que tiene como fin el regreso de Paulo al trabajo. “Aguante Paulo Londra. Déjenlo crear, editar y compartir música tranquilo”, escribió Abel.

#FreePablo (sic) o como cada quien le quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra, y lo dejen hacer, editar y compartir música”, agregó en su Twitter.

“¡¡¡Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él...viví algo parecido...menos grave quizás...pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!” pidió a sus seguidores La Sole.

Bizarrap, DukiEcko, Lit Killah, FMK, Rusher King, entre otros colegas, ya se habían sumado a la campaña para que su colega pueda volver a la actividad.

28%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias