Netflix anunció el estreno de la nueva temporada de Sky Rojo

miércoles, 23 de junio de 2021 12:56

Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Sky Rojo, la exitosa serie española protagonizada por la argentina Lali Espósito, la cubana Yany Prado, y los españoles Verónica SánchezMiguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

La adrenalina, la acción y el toque latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming.

Wendy (Espósito), Coral (Sánchez) y Gina (Prado) estarán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa.

“Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad. Lo que yo creía que era el final… en realidad era el principio. Me sentía la puta ama. Se llama inquina: consiste básicamente en querer hacer daño a quién te lo hizo”.

Con ese relato en off de Coral empieza el tráiler definitivo de Sky Rojo 2, la segunda parte de la serie de acción que plantea la huida de tres mujeres de un prostíbulo y su enfrentamiento a los proxenetas.

Por su parte, los villanos de la historia Romeo (Etxeandia), Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer) continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Creada por Vancouver Media, los mismos productores de La Casa de Papel, Sky Rojo logró récords de audiencia y se convirtió en uno de los últimos fenómenos de Netflix Hispanoamérica.

La segunda parte de la serie se podrá desde el próximo 23 de julio por Netflix.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias