Se llamará “Rocky vs Drago”

Stallone listo para lanzar la nueva versión de Rocky IV

miércoles, 23 de junio de 2021 00:34
miércoles, 23 de junio de 2021 00:34

“Nunca estará terminado. Ya lo he dicho antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: ‘Tengo que volver a editar esto. Todos los directores sienten esto”, aseguraba el mismo Sylvester Stallone hace unas semanas, cuando anunció que ya tenía a punto su nuevo montaje de Rocky IV, una de las entregas más exitosas de la saga de Rocky Balboa y que él mismo dirigió y, naturalmente, volvió a protagonizar.


La nueva versión reeditada, titulada oficialmente Rocky vs. Drago - The Ultimate Director’s Cut, debería haber llegado a los cines (o al menos así lo hubiera deseado Sly) a finales del pasado mes de noviembre, coincidiendo con el 35ª aniversario del estreno de la película original, aunque la pandemia trastocó todos los planes.


Pero Stallone siguió adelante, entusiasmado con la nueva edición que ha preparado, añadiendo escenas eliminadas en su momento y también suprimiendo alguna de las originales, como todas aquellas en las que aparece el robot Sico, la mascota del personaje de Paulie (Burt Young), su entrenador desde la oscarizada película de 1976. 


Y lo que sí va a potenciar es el entramado alrededor de Rocky y el que era la revelación de la película, su oponente Ivan Drago (que encarnó el actor sueco Dolph Lundgren), el letal boxeador de la Unión Soviética en tiempos aún de la Guerra Fría.
Y no menos emocionado se ha mostrado Stallone al presentar, a través de su cuenta de Instagram el primer póster diseñado para la ocasión.


En la nueva versión habría más metraje dedicado a Apollo Creed (Carl Weathers) y también con Ivan Drago, incluyendo más escenas en el combate final. 


En cuanto al robot Sico, pues simplemente considera que estaba de más, que quedaba algo “tonto”. 
“Le he mandado al vertedero”, había señalado el popular actor en anteriores comentarios.
En el avance del cartel no revela todavía la posible fecha de estreno, o si será en cines o directamente a través de alguna plataforma de streaming, pero asegura que “Rocky vs. Drago !!! Va a llegar muy pronto. La primicia será en Philly (Filadelfia), lo que va a ser fantástico”.


Stallone, que el mes próximo cumplirá 75 años, se convirtió en una estrella del cine mundial a través de una fructífera carrera en la que brilló como escritor, guionista, director y actor.


Sus personajes más exitosos fueron Rocky y Rambo. La saga del boxeador ya lleva ocho películas filamadas en los últimos 45 años, y Rambo incluye cinco filmes.


En los países asiáticos Stallone es reconocido principalmente como Rambo, y en América y Europa tuvo más repercusión por Rocky, combinación que le aseguró fama alrededor de todo el planeta.
Camino a los 80 años, Stallone sigue activo y creativo como el primer día.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias