La final de MasterChef Celebrity 2 superó los 30 puntos de rating y batió récords de audiencia

viernes, 25 de junio de 2021 09:54

MasterChef Celebrity 2 llegó a su fin, y con la consagración de Gastón Dalmau como campeón, Telefe celebró no solamente haber sido un éxito de rating, como lo fue durante todo el tiempo que el exitoso reality estuvo al aire, sino también que consiguió tener nuevo récord de audiencia, sobrepasando los 30 puntos.

Cabe destacar que en su primera edición, que inició en 2020 y finalizó en enero de 2021, la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín promedió los 23 puntos y en sus últimos minutos, cuando la madre de Dalma y Giannina era consagrada campeona, tocó los 26 puntos y se convertía en un récord en la televisión argentina que hacía muchos años no tenía esas cifras en ningún programa.

La segunda temporada comenzó con niveles de audiencia más altos, acarreando el éxito de la primera parte, y no hubo ningún ciclo que pueda combatir su supremacía en el primetime.

Por su parte, "Dr. Milagro" hizo un promedio de 17.1 puntos, y fue creciendo a medida que se acercaban las 22 horas, cuando inició el final del reality.

En sus primeros minutos MasterChef alcanzaba 21 puntos, y en los pocos minutos que duró la degustación y resolución aumentó minuto a minuto y terminó con 30.1, marcando así un nuevo récord en la televisión argentina.

Mientras que, ShowMatch, su inmediato competidor, a pesar de haber arrancado a las 21 con 8 puntos, en ese momento obtuvo tan solo 5.3, por lo que la diferencia fue de 25 puntos.

61%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias