Macri quiere que el Dipy sea candidato de Juntos por el Cambio

viernes, 25 de junio de 2021 12:06

En una entrevista televisiva, Mauricio Macri contó este jueves por la noche que le gustaría sumar gente nueva al espacio político de Juntos por el Cambio y mencionó, entre otros, al Dipy, el cantante de cumbia.

El ex presidente está fascinado con las ideas del cantante, que se llama David Adrián Martínez y nació en Gualeguaychú, aunque fue criado en La Matanza. El Dipy saltó a la fama con la banda El Empuje, que encabezó junto a "El Fideo" Sergio Galván, y empezó a involucrarse en política durante la pandemia, con fuertes críticas al Gobierno de Alberto Fernández.

Macri mencionó también como posible candidato al doctor Facundo Manes: "Todos los que se quieran sumar bienvenidos sean, Facundo ManesEl Dipy, ayer estuve con Maxi Guerra y es muy bueno que quiera participar", comento Macri desde su casa en el canal TN.

En tanto, el expresidente también reconoció que volvió a hablar con Elisa Carrió: "Nosotros hablamos, no dramatizo, acordamos en lo más importante, que son las elecciones y hay que defender la República y las libertades".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

26/6/2021 | 15:53
#149006
En la lista de candidatos de estos mentirosos seriales están además de este impresentable bobo, el pensador Oscar Ruggeri, la economista Cinthia Fernández y el sociólogo Cachete Sierra, entre otros. Todos prestos a aportar ideas para planificar el pago de la deuda de 45 mil palos gringos que tomaron en préstamo y se lo chorearon.
26/6/2021 | 14:10
#149005
Y bueno se esta armando el segundo mejor equipo de los últimos 50 años, carolina losada, cinthia fernandez, alfredo caseros, amalia granata, maximiliano guerra, Oscar ruggeri y el Dipy papa, bien de derecha la cosa unos cuadros políticos increíbles, con poco estudio y mucho sentido común, por favor ahora te harán creer que la política es mala y en vez de buscar empresarios exitosos, ahora ponen tipos que apenas saben leer pero tienen sentido común
26/6/2021 | 10:52
#149004
HABRÌA QUE VER SI TIENE, O QUE CONDICIONES TIENE, PARA SER CANDIDATO; O SINO, VAN A TERMINAR COMO EL PEROKIRCHNERISMO. TODO BICHO QUE CAMINA , VA A PARAR AL ASADOR
25/6/2021 | 13:08
#149003
El gato luna debería llamar al otro gato para decirle que los cargos no son para improvisados

Otras Noticias