Último parte de Susana Giménez: sigue internada y con oxígeno

La diva mejora los distintos parámetros, con suplemento de oxígeno y haciendo rehabilitación. Anunciaron que evoluciona favorablemente.
viernes, 25 de junio de 2021 15:44
viernes, 25 de junio de 2021 15:44

Susana Giménez lleva más de dos semanas internada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, por una neumonía provocada por el coronavirus. Según el último parte médico, Susana “sigue evolucionando favorablemente, mejorando los distintos parámetros, con suplemento de oxígeno y haciendo rehabilitación”.

La diva está radica en Uruguay desde mayo del 2020, porque no estaba de acuerdo con las restricciones sanitarias que estaban impuestas en la Argentina. El 4 de junio pasado recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer y al otro día comenzó con varios síntomas relacionados con el coronavirus. Ante eso, decidió realizarse un hisopado que dio positivo.

El miércoles 9 de junio, la conductora de 77 años comenzó con un fuerte dolor de cuerpo y horas después le diagnosticaron una neumonía por lo que decidieron que debía ser internada e ingresó al sanatorio Cantegril ese mismo día.

Luego de estar ocho días en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, porque su saturación no era buena, el miércoles 23 y luego de una “evolución sostenida” decidieron que pase a una sala común donde continúa su recuperación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias