Damián Betular: el secreto detrás de las caras que se hicieron meme, para quién las hacía

El jurado del reality culinario supo hacer una especie de marca personal con sus elocuentes intervenciones.
lunes, 28 de junio de 2021 16:45
lunes, 28 de junio de 2021 16:45

Si hay alguien que se destacó en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin dudas es Damián Betular. El reconocido pastelero supo hacer de las elocuentes caras que hacía frente a las cámaras, una especie de marca personal y ahora, finalmente se supo para quién estaban dirigidas.

"Era una joda que tenía yo con el director que Germán decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad. En realidad no está en el formato de Masterchef que ningún jurado hacía caras pero era un código entre nosotros que empezó a usar en la edición", reveló al aire de La Once Diez.

"Yo no tengo Twitter pero Germán me mandaba las fotos y nos divertíamos mucho. Es un programa sano hecho con dedicación y con amor", señaló con respecto a las imágenes que circulaban en la red social del pajarito luego de cada emisión.

Durante la entrevista, hizo mención a la salida del ciclo de Candela Vetrano. "Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte”, expresó.

Inmediatamente, agregó: "Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre".

También explicó por qué circuló un video en el que se veía a Georgina Barbarossa como ganadora del certamen. "Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres", indicó.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias