Viviana Canosa contra los que usan lenguaje inclusivo: "Es solo para la pelotud..., me hago cargo"

martes, 29 de junio de 2021 11:04
martes, 29 de junio de 2021 11:04

Viviana Canosa volvió a causar polémica con sus declaraciones, esta vez sobre la existencia y uso del lenguaje inclusivo, en el marco del Día del Orgullo LGTBQI + y tras la sanción de la ley del cupo laboral travesti trans.

Laura Novoa, conductora de la ceremonia en homenaje a los muertos por coronavirus comenzó diciendo “Todos, todas y todes”. Ante las palabras de la actriz, la periodista cuestionó las formas empleadas para honrar a los fallecidos: "No hagamos show, no hagamos circo. No hagamos puestas en escena. Todos los argentinos lamentamos profundamente todas las muertes. Dejemos de cobrar cada cosa y hagamos patria”.

Sin embargo, el escandaloso momento vino cuando en su programa de A24, "Viviana con Vos", la producción decidió compartir una encuesta en la que la mayoría se mostraba en contra del lenguaje inclusivo y un pequeño porcentaje a favor.

Fue en ese momento que la presentadora sorprendió al manifestar: "Si algo es de verdad no te sale el inclusivo. Es solo para la pelotud..., me hago cargo".

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2021 | 02:30
#149006
Y pensar que uno de los intelectos de acá el único argumento que tuvo fue de acusar a su par con calificativos y cero argumento. Y el otro, para compensar, pide informes a la justicia sobre cómo la pasan en la cárcel los condenados de casos resonantes. Dan pena todos. Y yendo al tema: ¿por qué nos gobiernan las minorías muy minorías? ¿No es que en las democracias gobiernan las mayorías para todos, incluidas las minorías? Pura imposición de una cosa inventada, carente de todo fundamento, salvo el capricho de unos pocos. Ahora seguirán las discriminaciones, pero con la letra e. ¡Un avance increíble! Es como si dijeran que con las Leyes Laborales se acabó la explotación y la esclavitud. Al contrario, ahora son legales.
29/6/2021 | 18:24
#149005
Los kirchneristas cubanos chavistas que les vayan a imponer ese lenguaje A LOS GARCAS IGUAL QUE ELLOS
29/6/2021 | 12:05
#149004
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÚ EDITORIAL, ESTOY CON VOS VIVIANA. RESPECTO AL IDIOMA CREO QUE ELLOS PUEDEN HABLAR COMO ELLOS QUIERAN, PERO... NO IMPONERNOS LO QUE ELLOS O UNA MINORÍA SE LES ANTOJA POR EL SOLO HECHO DE CREERSE CON UN DETERMINADO DERECHO.

Otras Noticias