El Dipy lo hizo: "Salió" selfie con Macri

viernes, 4 de junio de 2021 09:38

Luego de que “El Dipy” y Mauricio Macri se comprometieran días atrás a tener una selfie juntos, el ex presidente se sacó la foto con el cantante de cumbia, que viene lanzando fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández. Además de la imagen, también compartieron un almuerzo.

"Que pedí? FOTO.. Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes....", expresó El Dipy en Twitter.

Tras que lo tildaran de macrista, “El Dipy” le había pedido hace dos días por esa red social una foto al ex mandatario. Macri le respondió por la misma vía y aceptó la propuesta: "Cuando quieras hacemos la foto". Y finalmente cumplieron la promesa y, de paso, compartieron un almuerzo.

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA, ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa? Si no pienso como ustedes soy de Macri?", cuestionó.

Acto seguido, desafiando a sus detractores, el cantante de cumbia mencionó al expresidente de la Nación en el tuit y puso: "Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, ¿@mauriciomacri sale selfie?", le preguntó al ex mandatario argentino.

La respuesta no tardó en llegar y, Mauricio Macri respondió: "Cuando quieras hacemos la foto", le dijo a David Adrián Martínez -nombre real de El Dipy-.

Finalmente, en la tarde de ayer se concretó el encuentro, que hasta incluyó un almuerzo. Al parecer, entre ellos hubo mucha complicidad.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 16:20
#149006
y hay que ser muyyyyyyyyyyyyyyyy pelotudo para sacarse una foto con macri. realmente, hay que ser muy, pero muy pelotudo, el dia que hagan el desfile de pelotudos al dipy lo ponen de abanderado
4/6/2021 | 15:06
#149005
Que jueguito, esta rata maloliente es un renegado de su clase. Nació en una cloaca y gracias a los pobres que el detesta hizo unos mangos cantando (?) para ellos. Conozco a varios como esta basura, que se bajan los pantalones por unas migajas que les tiran tipos como el nefasto ex.
4/6/2021 | 10:38
#149004
¡Que grande el Dipy! Me encanta ese jueguito que hace de ir al choque con los que no piensan como él. ¡Aplausos para el Dipy!

Otras Noticias