Te recomendamos 3 películas que son tendencia en Netflix para ver este fin de semana de confinamiento

viernes, 4 de junio de 2021 10:34

El confinamiento estricto volverá este sábado. Según el DNU presidencial, los días 5 y 6 de junio "en los Departamentos, Partidos y Aglomerados que se encuentren en situación de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario o de Alarma Epidemiológica y Sanitaria, se aplicarán medidas restrictivas con el fin de aplacar la alarmante suba de contagios y muertes por Covid-19.

En este contexto, queremos recomendarte 3 películas que son tendencias en Netflix, para que puedas estar en tu casa entretenido y cuidándote a vos y a los tuyos.

El experimento fantasma

2021 - Dir: Paween Purijitpanya

Después de presenciar un suceso paranormal en el hospital, dos de los médicos que trabajan en aquel lugar comienzan a obsesionarse con la presencia de fantasmas en las salas y pasillos del centro. Para encontrar la verdad, la dupla tratará por todos los medios de encontrar una evidencia científica que demuestre la existencia de espíritus y fenómenos paranormales.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

2021 – Dir: Chiaki Kon

Llegan a Netflix las dos películas de 'Sailor Moon Eternal', el regreso del icónico anime basado en el manga de Naoko Takeuchi, con el que la Guerrero Luna viene dispuesta a conquistar el corazón de una nueva generación de fans. Un estreno que reunirá a aquellos nostálgicos con los espectadores más jóvenes.

Las dos películas narran el enfrentamiento de Usagi Tsukino y las demás Sailor Senshi contra el malvado Circo Dead Moon, liderado por el ama Zirconia, la cual actúa bajo el mando de la reina Neherenia. Las heroínas tendrán que hacer frente primero a los adláteres de Zirconia, como el Trío Amazonas, el cual está controlado por el poderoso Cuarteto de Amazonas.

 

Milagro azul

2021 - Dir: Julio Quintana

Es una cinta biográfica y de drama que sigue la historia real de Omar Venegas (Jimmy Gonzales) y sus esfuerzos por mantener un orfanato en Baja California, México. Por años, Omar dedicó su vida a ayudar, educar y criar a niños pequeños abandonados, llevarlos a un camino de la integridad, en el lugar conocido como Casa Hogar.

Sin embargo, los problemas financieros para mantener dicho espacio lo alcanzaron y recibió una notificación hipotecaria, lo que significa que perderá la casa y, por tal, el lugar donde los niños pueden estar alejados de los vicios y el crimen.

La única esperanza se convierte en el famoso torneo de pesca, el Bisbee’s Black & Blue, que entrega un premio en efectivo suficiente para salir del problema. Así, Omar y los pequeños se embarcan en la competencia, sin tener mucha idea de cómo empezar, mucho menos cómo ganarla.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias