Te recomendamos 3 series cortas que podés empezar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

viernes, 4 de junio de 2021 13:07

Llegó el tan ansiado fin de semana, te gusta mucho mirar series, pero tu tiempo para disfrutar de estas atrapantes historias es poco. te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón en solo un par de horas.

MADAM C.J. WALKER: UNA MUJER QUE SE HIZO A SÍ MISMA

2020

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 4

Sarah Breedlove es una mujer afroamericana nacida en 1867 en Louisiana, quien en medio de la pobreza -que la condujo a padecer problemas capilares- vio la oportunidad de crear un imperio de la belleza con cosméticos y productos para el cabello, posteriormente conocido como Madam C.J. Walker. Su historia es inspiradora no solo porque Breedlove se convirtió en la primera mujer afroamericana millonaria selfmade de la historia (como quedó documentado en el Récord Guinness) sino también porque le abrió el camino a muchas figuras femeninas que triunfarían a posteriori en diferentes emprendimientos, e intentando sortear los obstáculos que los hombres les ponían en el camino.

MUERTOS PARA MÍ (DEAD TO ME)

2019

Temporadas: 1

Cantidad de Capítulos: 10

Se trata de otra serie de indiscutible agilidad, perfecta para maratonear en cuarentena, y con un cliffhanger que nos deja esperando por más. Applegate -en una enorme actuación que le valió una nominación al Emmy- interpreta a Jen, una viuda que asiste a un grupo de autoayuda para lidiar con el duelo tras la muerte de su marido en un accidente. En ese espacio conoce a Judy (Linda Cardellini, igual de brillante y en un papel más difícil), quien está viviendo una situación traumática sobre la que le cuesta abrirse. La amistad entre ambas se genera instantáneamente.

Más allá de algunos ribetes de thriller, el corazón de Muertos para mí está en el desarrollo de esa amistad entre dos mujeres totalmente opuestas que se apoyan incondicionalmente, y que no necesitan de figuras masculinas para sobrellevar las etapas más oscuras.

ESTA MIERDA ME SUPERA (I AM NOT OKAY WITH THIS)

2020 – Dir: Jonathan Entwistle

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 7

Es una serie de televisión estadounidense de drama juvenil con toques sobrenaturales protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman. La novela relata la vida de una adolescente con poderes, intentando controlar estos para sentirse mejor pues también lidia con los problemas de la adolescencia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias