MasterChef Celebrity: Cande Vetrano le hizo un regalo "hot" a Georgina Barbarossa

domingo, 6 de junio de 2021 19:49

Georgina Barbarrosa sin dudas, es la participante más beneficiada en las últimas galas de MasterChef Celebrity. En uno de los últimos programas, Barbarrosa contó el famoso regaló que le hizo Cande Vetrano para relajarse en la intimidad.

Es entonces que el conductor del programa Santiago Del Moro se acercó a la estación de Georgina Barbarrosa para conversar sobre su desempeño en el certamen. Porque, luego de haber ganado una estrella dorada, sus siguientes platos no estuvieron a la altura de las exigencias del jurado.

“Cuando estoy mal hablo con mis hijos, con mis amigos, con Héctor” dijo la artista. Frente a la mención del último nombre, el presentador de MasterChef Celebrity quiso saber más sobre lo que denominó como “un huesito”.

Como ya había confesado de más, siguió con los detalles sobre el hombre con el que se relaciona “Tiene 40 años, a esta altura no voy a agarrar a un viejo choto”. Además, agregó “Estoy con un ‘pingüinito’ a full.” y reveló así que se lo había regalado su compañera Cande Vetrano.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias