Teresa Calandra contó qué sintió cuando estuvo muerta unos segundos

“Sentí que me despegaba de mi cuerpo, toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios, a esa luz" señaló la modelo
domingo, 6 de junio de 2021 21:59

Teresa Calandra fue invitada anoche a PH, el programa de Andy Kusnetzoff y contó qué sintió cuando estuvo muerta por unos segundos luego de tener un síncope en 1998. La empresaria de moda relató todo lo que logró ver y experimentar en aquel estado, y afirmó que gracias a eso dejó de tenerle miedo a la muerte.


“Yo venía de presentar un festival de Luis Miguel. Había estado en Puerto Madero y había tomado frío. Gonzalo, mi marido, me dijo ‘tomate esta pastilla’ para evitar el resfrío, nada especial”, comenzó contando la modelo.

Y siguió: “Me despierto a las seis de la mañana sintiéndome muy mal, voy despacio al baño y me miraba en el espejo y vi como cuando a los televisores viejos se les va la señal. En ese momento me arrodillé y, con una voz que era un hilo, dije ‘Gonzalo’. Nunca más supe nada”.

En ese momento, la conductora dijo algo sorprendente: “Sentí que me despegaba de mi cuerpo, toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios, a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer, es algo de lo que no querés volver. Había una mano que me recibía, sé la cara de quién era perfectamente, yo estaba en la luz total y en el fondo había un túnel largo”, detalló.

Andy le consultó si podía contar de quién era esa mano que la había ido a buscar, y Calandra contó: “Era un familiar, mi exmarido, mi primer marido. Que increíblemente estaba vivo en ese momento, ahora falleció. Pero estaba vivo. Lo vi clarito a Juanchi que me daba la mano”.

Luego, la modelo explicó cómo fue que la revivieron. “Mi marido me hizo respiración boca a boca, masajes cardíacos, me tuvo que abrir la boca porque yo ya estaba con un rictus, totalmente dura y entumecida”, finalizó.

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias