Alex Caniggia explotó de bronca mientras se emitía su salida de Masterchef: “¡A la m... la cocina!”

lunes, 7 de junio de 2021 14:02

Tras dos de semanas llenas de especulaciones y rumores sobre su salida de "MasterChef Celebrity 2", el domingo a la noche se pudo ver lo que pasó con Alex Caniggia en el reality de cocina de Telefe.

El hijo de Mariana Nannis, no se presentó a la gala de eliminación y fue descalificado del show. Sin embargo, mientras se emitía el programa, el mediático dio otra versión de los hechos y se mostró indignado. 

“Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales –comenzó el programa Santiago del Moro, luego de la entrada de los demás participantes-. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado. Pero mientras tanto, vamos a continuar como si nada hubiese pasado”. El ciclo siguió con su desarrollo habitual, y Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui la consigna de la noche: preparar una versión mejorada del clásico plato mollejas al verdeo con papas noisette. 

En ese momento, Alex hacía un vivo en la plataforma Twitch. Allí, con su verborragia habitual, mezclando palabras en inglés con otras pertenecientes a una jerga que lleva su propio sello, hizo un tendal de declaraciones resonantes. “La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, exclamó, luciendo un look muy particular, con un traje sobrio que iba a contramano de su pelo lacio, con mechas violetas y fucsias. Y por si alguien tenía dudas, avisó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

Además, apuntó a sus ex compañeros: “Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”. E insistió: “A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar a mí!”. Fue entonces cuando Alex calificó al jurado de “cagón”.

Mientras en la pantalla de su transmisión se veía la infinidad de mensajes que volcaban sus seguidores, el hijo de "El Pájaro" Caniggia seguía hablando, esta vez: “Se fue el ganador de Masterchef. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de Mastertch? El chela, obviamente, el número uno, como yo no hay ninguno”, arengó, en una tonada -raro en Alex- inevitablemente porteña.

Casi en simultaneo, Betular tomaba la palabra: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia. Y Martitegui siguió: Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos, que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico sea que quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias