Críticas a Emily Ratajkowski por la forma de posar con su bebé

miércoles, 9 de junio de 2021 19:03
miércoles, 9 de junio de 2021 19:03

Emily Ratajkowski recibió una serie de críticas luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la que luce su increíble figura a sólo tres meses de dar a luz. Pero el problema no fue que la modelo de 30 años quisiera presumir su increíble cuerpo, sino que en la imagen su bebé parece estar en una posición peligrosa, ya que su cabeza se le va de lado sin ningún tipo de apoyo.

Este detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, incluso por el comentarista británico Piers Morgan, quien no dudó en criticar duramente a la también actriz por la manera de cargar a su hijo, incluso le “ofreció consejos”.

"Así no es cómo se sostiene a un bebé. @emrata, y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió Morgan en su cuenta de Twitter.

Aunque en la zona de comentarios se pueden apreciar algunos mensajes en el que sus fans alaban el cuerpo de la modelo, otros optaron por felicitarla por su bebé, pero hubo quienes coincidieron con el periodista sobre la posición del pequeño, mientras otro grupo criticó al comentarista británico por su intromisión.

"Para ser justos, los bebés son escurridizos. El niño podría haberse movido a esta posición después de que lo levantaran", "Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denuncialo", "Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias