Juega la Selección y cambia la pantalla del sábado: qué pasará con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

jueves, 1 de julio de 2021 01:48

El próximo sábado, la Selección Argentina empieza a definir su suerte en la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a Ecuador a las 22.00, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones. Como suele ocurrir antes de cada cita futbolera, los canales paran las antenas y adaptan su grilla en función del representativo nacional En esta oportunidad lo que se modificará en el clásico televisivo que libran sábado a sábado Juana Viale y Andy Kusnetzoff.


De acuerdo a sus horarios habituales, La noche de Mirtha -el programa que conduce Juana desde el comienzo de la pandemia- se emite de 21.30 a 23.45 en la pantalla de El Trece. Por su parte, PH Podemos hablar empieza a las 22 en Telefe y termina a la medianoche. Para no superponerse con el partido de Argentina, las productoras y los canales acordaron modificar su grilla, que presenta dos cambios sustanciales. Por este sábado, 


La noche de Mirtha adelantará su comienzo para las 20, por lo que competirá de manera directa con el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El anuncio fue realizado en las cuentas oficiales del programa, y lo que resta saber es quiénes serán los comensales al histórico programa de Mirtha Legrand, que recientemente celebró los 53 años de la primera emisión. Al finalizar la mesaza, el canal emitirá una película cuyo título aún no fue informado


Por su parte, PH, Podemos Hablar no saldrá al aire. En su lugar, el canal de las pelotas aplicará una estrategia similar a la del pasado lunes, cuando el combinado capitaneado por Lionel Messi enfrentó a su par de Bolivia. En aquella oportunidad, pusieron al aire un capítulo doble de Doctor Milagro, la telenovela de origen turco que se volvió un verdadero fenómeno de rating, al punto que midió más que la Televisión Pública. La tira se impuso por 14,8 contra los 13,5 del partido, aunque cabe aclarar que el fútbol también puede verse por cable, en la señal TyC Sports. 
Para este sábado, lo que emitirá Telefe es un programa especial con un resumen de lo mejor de la semana, de la historia protagonizada por el actor Taner Ölmez, quien por estos días fue noticia en la vida real, al anunciar su casamiento con su novia Ece Çesmioglu y compartir las imágenes de la romántica e íntima ceremonia en un bello paraje de Estambul.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias