Encontraron muerta a una estrella de TikTok de 19 años

domingo, 11 de julio de 2021 19:05
domingo, 11 de julio de 2021 19:05

Muchísimos usuarios de TikTok que eran constantes seguidores de Caitlyn Loane, una joven de 19 años que era una estrella con mucho potencial en esa red social, están en shock. En este sentido, los padres de la influencer, anunciaron a través de un comunicado la muerte de la famosa, que era reconocida por mostrar el día a día de la granja de su familia en Tasmania.

“Era una joven encantadora y alocada, era un miembro inestimable de nuestra familia”, dijo Phillip Loane, su papá. En esa misma línea, su madre, Richele, aseguró que era una inspiración para todas las agricultoras del mundo: “No tenía miedo de ensuciarse las manos: en algunas fotos tiene barro hasta las rodillas”.

Su padre aseguró que todas las personas deberían preguntarle al resto “¿Estás bien?”, en referencia a un día festivo en Australia donde se incentiva a hablar sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

Caitlyn tenía 50 mil seguidores en TikTok y había generado furor con todos sus videos en el campo familiar. Sus seguidores disfrutaban de sus aventuras, rodeada de naturaleza y animales.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias