Un personaje especial de Los Simpsons

Los misterios que esconde Milhouse

lunes, 12 de julio de 2021 01:02
lunes, 12 de julio de 2021 01:02

A lo largo del tiempo, Los Simpson se convirtió en una de las series animadas favoritas del público. Con el humor tan característico de los personajes, sus similitudes con la realidad y hasta predicciones cumplidas, Los Simpson quedaron en el recuerdo de cada uno de los televidentes.


En la pantalla hubo muchísimos personajes que destacaron por diferentes razones, uno de ellos es Milhouse cuyo nombre completo tiene un oscuro significado.


El primer nombre del mejor amigo de Bart fue inspirado por el presidente estadounidense Richard Milhouse Nixon. Fue mandatario entre 1969 y 1974.


Nixon fue el único presidente en dimitir del cargo ya que si no hubiese tenido que enfrentar un juicio político por el escándalo Watergate.


Según reveló el episodio “The Last of the Red Hat Mamas”, el segundo nombre del hijo de Kirk y Luann en la ficción es Mussolini que comparte con el exdictador fascista de Italia, Benito Mussolini.


Durante la Segunda Guerra Mundial, bajo su liderazgo, Italia luchó junto a Adolf Hitler. Otro dato desconocido es que Mussolini además es el apellido de soltera de su madre de Milhouse, lo que sugiere podrían estar vinculados directamente con el dictador.
Por último, el apellido del enamorado de Lisa Simpson es Van Houten. Este hace referencia a Leslie Van Houten, un miembro de la Familia Manson.


Actualmente, Van Houten cumple cadena perpetua por participar en los asesinatos de Leno y Rosemary LaBianca dirigidos por Charles Manson en 1969.


Sin duda, la familia creada por Matt Groening no deja de sorprendernos al punto de cautivarnos todavía más.
Milhouse es el mejor amigo de Bart Simpson, cursan juntos cuarto grado en la Escuela Primaria de Springfield como alumno de la clase de la profesora Edna Krabappel. Tiene aspecto y comportamientos de nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd “porque los nerds son listos”.


En una ocasión, Bart incluyó a Milhouse en la Los diez fugitivos más buscados por el FBI. Bart siempre mete en problemas a Milhouse, y lo ayuda en diferentes cosas, como en separar a sus padres; casualmente, Milhouse se hizo amigo de Bart cuando Bart se volvió gracioso haciendo sonidos de gases a Milhouse.


Además de que está con problemas en la escuela, en su hogar también; él vivía felizmente con sus padres Kirk y Luann, pero en A Milhouse Divided se divorcian y Milhouse se queda a vivir con su madre, quien se enamora de un gladiador llamado Pyro, al que luego engaña con su mejor amigo Gyro cuando los niños montan una emisora de radio clandestina.


En el capítulo Milhouse of Sand and Fog, en la fiesta de la varicela de Maggie, Kirk y Luann se divertían en la cocina con los demás padres, y cuando Milhouse va a buscar a Bart al cuarto de sus padres, los ve abrazándose y besándose. Pero como Milhouse dice que antes peleaban por su amor con peluches, restaurantes, ropa, etc; él los preferiría separados para que se peleen por su amor. En el capítulo Little Orphan Millie vuelven a ser pareja, y dan la noticia que se volverán a casar, pero como su luna de miel es en un crucero, cuando entran a un cuarto el crucero se empieza a mover, y ellos caen al mar; y como Milhouse se queda con Los Simpson, le dan la noticia que sus padres están posiblemente muertos, y cambia su estilo de vida al de rebelde, pero luego todo vuelve a la normalidad. Milhouse logra que lo quieran porque “todo le sale mal”.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias