Bake Off: Las insólitas preguntas que hacen en la inscripción tras el escándalo de Samanta

miércoles, 14 de julio de 2021 10:19

Bake Off, el popular programa de pastelería de Telefe, tendrá muy pronto su segunda edición.

A casi un año del polémico final del show que tuvo a Samanta Casais como ganadora, pero descalificada semanas más tarde por comprobarse que había participado de programas de cocina anteriormente, el reality abrió las inscripciones para su nueva edición.

Según trascendió en su momento, entre 2011 y 2016 Samanta fue empleada en distintas empresas de catering, restaurantes y comidas rápidas, entre ellos, Café San Juan, el reconocido emprendimiento de San Telmo en donde se desempeñó desde el 2013 al 2016. Además, participó del programa televisivo Tarde Extra en C5N, donde se presentó como repostera y explicó cómo hacer una torta Rogel y huevos de pascua.

Como si fuese poco, Casais estuvo en el centro de la polémica porque en las redes también descubrieron que dos años atrás había sido imputada por homicidio culposo producto de la muerte de un jubilado en un accidente de tránsito.

El escandaloso final sigue repercutiendo al día de hoy y en la producción de Bake Off Argentina están decididos a no volver a pasar por tamaño papelón. Para esto, incluyeron unas insólitas preguntas en el cuestionario que hay que llenar durante el proceso del casting para formar parte del programa.

Las redes sociales se hicieron eco, y se viralizaron dos de estas preguntas para los posibles participantes, que hacen alusión a lo ocurrido en la primera temporada del reality: "¿Ha estado en la televisión antes?", es la más normal, pero otra hizo estallar de la risa a todos: "¿Tiene alguna condena criminal?, detallar"

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2021 | 10:46
#149006
¿Qué tienen de insólitas?

Otras Noticias