Graciela Alfano arremetió contra Matías Alé y Silvina Escudero: “Se burlaban de mí”

miércoles, 14 de julio de 2021 22:10
miércoles, 14 de julio de 2021 22:10

Graciela Alfano afirmó que le costó muchísimo superar el final de su relación con Matías Alé: “Fue un sufrimiento horrendo”. Asimismo, Alé se mostró triste ante los dichos de su expareja, lamentó verla vulnerable y aseguró que le gustaría pedirle perdón por el daño causado.

Los dichos de Alfano comenzaron el lunes pasado cuando invitada a Flor de equipo (Telefe), en el lugar admitió: “La tristeza es una emoción que no tiene buena prensa”. Por ello, confesó que tardó más de una década en superar su separación de Alé: “Estuve deprimida, mal. Tuve que tratarme. En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle y estuve 10 años con antidepresivos fuertes”.

 “Yo quería crecer en esta carrera. Ninguno de los dos sabía cómo seguir. Creo que si Graciela hubiera entendido en ese momento de qué se trataba mi crecimiento personal no sé si no seguiríamos hoy juntos”, señaló Alé. “Verla así, tan vulnerable, no me hace bien”, finalizó el actor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2021 | 12:09
#149006
JAAAAA, OTRA MAS, ESPECIALIDAD F. A. MANIACOS DEPRESIVOS ESTRELLA ARGENTINA QUE SE TE SIENTA EN CUALQUIER LADO COMO JURADO, A DAR CÁTEDRA DE BLA, BLA, SEGÚN ELLA INGENIERA.

Otras Noticias