“Mi Instagram arde”: Gladys “La Bomba Tucumana” deslizó que le llegan muchas propuestas sexuales

Lejos de un romance fugaz, está dispuesta a iniciar una relación seria y reveló cuáles son los requisitos que debe tener un candidato para enamorarla.
sábado, 17 de julio de 2021 18:22
sábado, 17 de julio de 2021 18:22

Este sábado Gladys “La bomba Tucumana” conversó en un mano a mano con Catalina Dlugi. La artista repasó su trayectoria, habló de su cambios de hábitos para alcanzar una mejor calidad de vida y de las ganas de volver a enamorarse. Además sorprendió al revelar que le llegan muchas propuestas sexuales por redes sociales, pero aclaró que no es lo que elige.

“Es una mujer que se transformó, está muy sexy y hay una nueva Bomba”, dijo a modo de presentación la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez).

Es que en el último tiempo, el cambio físico de la artista fue notable y recibe muchos halagos y preguntas al respecto. En esta línea, explicó que se trató de un proceso que empezó hace dos años, en el que incorporó nuevos hábitos saludables. Hasta el momento, perdió 18 kilos de manera paulatina y por eso no requirió de ninguna intervención.

“Actividad física y buena alimentación”, detalló y con orgullo expresó: “Yo siempre digo que recuperé mi cuerpo de hace 30 años”. Pero quiso dejar en claro que fue todo a base de buenos hábitos, con acompañamiento profesional y desmintió haber pasado por el quirófano, ya que es una consulta recurrente entre sus seguidoras.

La conductora remarcó que es una mujer muy elogiada y que sus compañeros de Polémica en el bar (América) suelen decirle cosas muy lindas e incluso “encararla”. Ella sostuvo que son todos muy buenos compañeros y en cuanto a los halagos afirmó: “Matías (Alé) me tiró los galgos en la mesa, en vivo. Pero es delante de las cámaras, después arrugan todos”.

Consultada acerca de por qué cree queque los hombres se echan atrás, opinó: “Para mí tienen miedo porque ven que soy una mujer luchadora, decidida y con carácter... Una leona. Quiero pensar eso. Esperemos que alguno se atreva. ¡Anímense un poquito!”, cerró divertida.

Sincera, Gladys contó que está dispuesta a enamorarse: “Me encantaría muchísimo conocer a un compañero y disfrutar de una relación linda y sana”. Entonces explicó que recibe propuestas para relaciones fugaces pero que no es lo que busca: “Si buscara compañía para un rato, hay. Mi instagram arde... Pero no doy bolilla a eso porque no me gusta”.

Respecto a los requisitos con los que debe cumplir los candidatos, detalló: “Acepto con hijos; separados legalmente; superados, que ya no lloren por la expareja; y que tengan su trabajo”. Sin embargo, insistió en aclarar que no es que está buscando, sino que está dispuesta a conocer gente y “si tiene que ser, será”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2021 | 14:12
#149006
UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DANDO ENTENDER EL SKETCH QUE HACIA EL HUMORISTA MARIO SANCHEZ TENGO GANAS DE DARLE UN ABRAZO. YO NO LA TOCO NI CON UN PALO.

Otras Noticias