Te dejamos 3 series cortas para que comiences y termines de ver hoy mismo en Netflix

sábado, 17 de julio de 2021 22:04

Te gusta mucho ver series, pero tu tiempo para disfrutar de estas historias de ficción es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

LIVING WITH YOURSELF

Paul Rudd es el doble protagonista en esta miniserie sobre un tipo que se somete a un experimento y termina dividiéndose en dos: su lado positivo y su lado negativo. Ambos tendrán que aprender a vivir juntos y adaptarse como si fueran un solo hombre.

MASTER OF NONE

Con solo dos temporadas, Master of None tiene pocos episodios que rebasan la media hora, y sigue a un tipo común y corriente de Nueva York que aborda diferentes temas como el amor moderno, las familias diversas y la confusión de ser joven adulto en esta era tan extraña. Con un sentimiento bastante melancólico pero serio, es una obra perfecta para pasar el rato.

SKY ROJO

Es una historia emocionante y llena de adrenalina, muy bien hecha y con intérpretes que te van a sorprender. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias