Te dejamos 3 series que son tendencia en Netflix para ver hoy

domingo, 18 de julio de 2021 21:05

Este domingo seguramente querés aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo y entretenerte mirando alguna serie en Netflix.

El gigante del entretenimiento por streaming tiene un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de tendencias de Netflix.

Élite

Primer episodio: 5 de octubre de 2018

Cantidad de temporadas: 4

Cantidad de episodios: 32

La historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. 

Tres jóvenes de clase obrera, Samuel, Nadia y Christian, son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.

Marina es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarle de ello para que estudie y enfoque su vida.

Si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación y tiene claro que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Yo Nunca

Primer episodio: 27 de abril de 2020

Cantidad de temporadas: 1

Cantidad de episodios: 10

Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

The Seven Deadly Sins

Esta tira adaptada por el estudio de japonés A-1 Pictures narra el devenir de un grupo de caballeros medievales conocidos bajo el nombre de "Los siete Pecados Capitales". Tales guerreros luchan por liberar al pueblo de Liones de sus opresores mientras que tratan de redimirse a sí mismos por sus pecados. Hasta el momento, esta serie cuenta con un puntaje de 8,1 en IMDb y con excelentes críticas, por lo que está claro que es una obra televisiva de una elevadísima calidad que puede gustarle a un público bastante amplio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias