Guido Süller contó detalles del noviazgo que tuvo con Ricardo Fort: “Se terminó por infidelidades”

lunes, 19 de julio de 2021 19:10
lunes, 19 de julio de 2021 19:10

Y una vez volvió a la pantalla chica, Guido Süller  en la ocasión mantuvo una emotiva charla con Luis Ventura en la que abrió su corazón y contó algunos aspectos desconocidos de su vida.

Suller contó varias cosas de su cotidianidad, por ejemplo, por qué no puede visitar a su madre en el cementerio y detalló una extraña comunicación que mantuvo con ella a través de una parapsicóloga. Además, se refirió al motivo que puso fin a su romance con Ricardo Fort cuando eran dos veinteañeros.

Tras el fallecimiento de su madre, la pérdida sigue siendo muy difícil de llevar para su hijo. “La extraño tanto. Quiero que se abra la puerta y aparezca, es mi ángel de la guarda. No puedo creer que se haya ido”, sostuvo en Secretos Verdaderos (América).

Y añadió: “Desde que murió nunca fui a verla al cementerio de la Chacarita, no puedo. Siento que voy a querer arrancar el cajón para llevármelo. La tengo tan presente, sobre todo ahora en los días de frío, que tengo una manta gris que era de ella”.

“Me está cuidado. Fui a una parapsicóloga que me dijo ‘tu mamá está acá' y quiere decirte ‘que te perdona’”, reveló.

En otro pasaje de la charla, Suller sostuvo que nunca les dijo a sus padres que era gay. “Nunca les dije que me gustaban los hombres, siempre fui con amigos, no daba a entender nada”, señaló. Ese fue el pie para que el conductor le preguntara cómo había sido romance con Ricardo Fort.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias