"La Chepi" lloró al hablar de la enfermedad de su padre: “Está preso de su propio cuerpo”

martes, 20 de julio de 2021 18:10
martes, 20 de julio de 2021 18:10

Daniela Viaggiamari, más conocida como “La Chepi”, fue invitada la noche del lunes a Los Mammones (América). En la entrevista relató con mucho humor cuáles fueron sus primeros trabajos en el medio y también habló de su pareja y su familia. Pero pese a esto, protagonizó un emotivo momento al mencionar a dos personas especiales en su vida, su hija Isabella y su papá, y recordó un doloroso momento que atravesó durante el embarazo.

“Isa me salvó la vida literalmente. Me acuerdo que cuando quedé embarazada fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia de que iban a ser abuelos y mi papá estaba fumando en el balcón y dijo ‘me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta’. Fue y se los hizo y a los cinco días y le dio un ACV isquémico. Nunca más habló”, dijo la instagramer entre lágrimas.

“Todo pasó en la primera semana que yo me enteré que estaba embarazada. Para mí fue muy difícil porque se había enfermado mi ídolo, mi guía y el sostén de mi familia y yo pensé que me iba a morir” finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias