La mamá de L-Gante confesó que se rió cuando Cristina Kirchner mencionó a su hijo

miércoles, 21 de julio de 2021 22:30
miércoles, 21 de julio de 2021 22:30

Hace unas semanas, el nombre de L-Gante sonó fuerte, de manera impensada, en el ámbito político, luego de la vicepresidenta Cristina Kirchner lo nombró en un acto en el conurbano bonaerense, y lo puso de ejemplo diciendo que había utilizado una de las computadoras otorgadas por el Gobierno para componer un éxito.

En este sentido, Claudia Valenzuela, mamá de Elian Valenzuela, verdadero nombre de L-Gante habló en el programa dialogó con “Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?” que conduce Ernesto Tenembaum por Radio con Vos, FM89.9. “Me empezaron a llegar mensajes por las redes sociales donde me decían: ‘Cristina lo nombró”, pero yo no podía encontrar una conexión. Lo escuché y primero me causó gracia por cómo lo nombró, es más fino” dijo Claudia.

 “Cuando dijo lo de la computadora me reí porque yo sabía cómo había llegado. Llegó una de la escuela como él dijo pero el no estaba cursando. Yo me presenté para pedirla y me mandaron a retirarla en otras escuelas. Me cansé y dije ‘ya fue’. Nunca tuvo la de él. Pasó el tiempo y los chicos tuvieron su netbook. Algunos dejaron de estudiar y esa es la realidad” finalizó la madre del exitoso cantante.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias