La Voz Argentina sumará nuevos jurados: Una es Cazzu

miércoles, 21 de julio de 2021 14:26
miércoles, 21 de julio de 2021 14:26

El exitoso programa de Telefe, La Voz Argentina, promete seguir sumando rating con las etapas que se vienen en el reality. Según informaron medios del espectáculo, ahora se sumarán cuatro nuevos jurados en la etapa de batallas. 

Los coaches que aparecerán pronto como invitados en el show son Nahuel Pennisi, el dúo Miranda! y las traperas Nicki Nicole -hace poco estuvo en lo de Jimmy Fallon en EEUU- y Cazzu, según adelantó Diario Show.

Aún no estaría definido quién acompañará a cada jurado, pero sí trascendió que la cantante jujeña estará junto al equipo de Lali Espósito.

Por su parte, Ale Sergi y Juliana Gattas ya fueron jueces en la primera temporada de "La Voz Argentina", emitida en 2012. Después de la llegada de Mau y Ricky en 2021, muchos televidentes pidieron el regreso del dúo pop debido a su frescura y gran trayectoria en la escena nacional. Ahora, el reclamo de los seguidores del reality tuvo la respuesta esperada.

¿Cuándo empiezan las batallas?

La emisión de estos programas está programada para el jueves 29 de julio (ya fue grabado con anterioridad). Además se añade un día extra de transmisión: viernes a las 22.30.

En las batallas, los jurados reducirán sus equipos y pondrán a competir a dos participantes. Puede haber robos de concursantes entre los jurados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias