Rocio Quiroz junto a su bebé y su marido tuvieron un accidente en la Ruta 2

La familia fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero.
miércoles, 21 de julio de 2021 19:30
miércoles, 21 de julio de 2021 19:30

En las últimas horas, Ángel de Brito informó en sus redes sociales que Rocío Quiroz había tenido un accidente en la Ruta 2 a la altura del country Haras del Sur. La cantante viajaba en un auto junto a su esposo Eduardo Etchepare y su hija Alma Mía, de un año, cuando chocó con un vehículo que se le cruzó de forma inesperada en una intersección.

Tras este episodio, la familia fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires, donde fueron atendidos y confirmaron que están fuera de peligro.

En diálogo con Teleshow, Pablo Serantoni, representante de la artista, explicó que Rocío está en observación junto a la bebé, mientras que su pareja sufrió una fisura en la muñeca.

Hace menos de un mes, la intérprete de “Amor de la salada” logró finalmente casarse con Etchevere. La pareja esperaba celebrar su unión mucho antes, pero hubo varias situaciones que se lo impidieron.

El casamiento estaba previsto inicialmente para abril, pero decidieron dejarlo en stand by debido a la pandemia. “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda queda suspendida debido a una cuestión sanitaria de público conocimiento. Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es momento de cuidarnos entre todos”, explicaron en redes.

Días después, Rocío reapareció en su perfil social para contar que habían dado positivo en coronavirus: “¡Hoy nos toca a nosotros! (...) Cuídense mucho. Gracias por los mensajes”.

Ya recuperada, la exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) estuvo como invitada en Lo de Mariana (eltrece) y dio detalles de cómo sucedieron las cosas: “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos y me empecé a sentir mal. Entonces probamos pimienta y no sentía nada. Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”.

Finalmente, el 25 de junio, pudieron dar el tan ansiado ‘sí’ en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes un grupo reducido de familiares y amigos. Quiroz dio la noticia en sus redes donde compartió una seguidilla de fotos de la ceremonia. Se mostró feliz y agradecida por el gran paso en su relación. “Momento único y feliz en mi vida. Eduardo, cómo te dije, te amo. Gracias por todo el amor que me brindas a mí y a nuestra familia”, escribió.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores. Los novios recibieron cientos de mensajes de felicitaciones, entre los que se destacaron mensajes de famosos. “Tan bella, felicidades a los dos”, escribió Dani La Chepi. “Bendiciones para toda la familia”, comentó Mariano Martínez, mientras que Andrea Rincón celebró: “Viva el amor”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias