Piñón fijo contó lo mal que la paso luego de que se viralizara una foto suya sin maquillaje

jueves, 22 de julio de 2021 09:30
jueves, 22 de julio de 2021 09:30

Anoche en “Los Mamones”, Jey recibió en su programa a un invitado muy especial: Piñón Fijo. El reconocido payaso, en la cita hubo una divertida entrevista donde el cordobés habló del éxito de su trabajo y recordó muchas anécdotas, una de ellas muy particular cuando un hombre viralizó una imagen de su rostro sin el maquillaje colorido que ya es su sello personal.

El conductor le expresó al invitado: “Es interesante esto de tu identidad, porque vos sos Piñón Fijo y punto pero hay gente que ha intentado develar quién sos, sacarte la máscara”. Al escucharlo, Fabián Alberto Gómez, tal es su verdadero nombre, asintió y recordó un episodio en el que no la pasó nada bien.

“Una vez en el Sur, en Tolhuin, había un panadero que tenía una obsesión muy grande con Graciela Alfano, tenía empapelado el local con fotos de ella, pero parece que después tuvo problemas con la mujer y metió imágenes de otros famosos para matizar un poco. Yo fui en el 2002 y era muy paradigmática aquella panadería, iban turistas y todo. Alguien le dijo que yo era Piñón y me pidió una foto. Pero yo le dije, porque no estaba maquillado, que no le iba a servir a él ni me iba a servir a mí”, comenzó a relatar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias