Ivana Nadal lanzó un nuevo curso de “amor propio”: cuesta 3 mil pesos el ingreso

viernes, 23 de julio de 2021 09:50
viernes, 23 de julio de 2021 09:50

Ivana Nadal anunció que desde el próximo 1 de agosto estará al frente de una charla sobre el amor propio. Esta será su primera experiencia en un evento de estas características e invitó a sus seguidores a que adquieran su ticket. Quienes ingresaron a la página para ver cuánto dinero debían desembolsar, se llevaron una grata sorpresa: cuesta 3 mil pesos.

“Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”, dijo en un video promocional.

En las redes criticaron la iniciativa y el valor del curso. “Cómo le gusta chorear a la destartalada esta”, “Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?”, “Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente”, entre otros comentarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias