Nació Ana, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán

viernes, 23 de julio de 2021 01:46
viernes, 23 de julio de 2021 01:46

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija en la mañana de ayer. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg. En la noche del miércoles, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.  


Según indicaron desde el entorno de la modelo, cuando los médicos la revisaron notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de los profesionales. 


En la mañana de ayer, a las siete, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz a su beba que según informaron desde el entorno de Pampita, se llama Ana. 


La pequeña es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-. 


La semana pasada, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz. De inmediato, todos los presentes comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta, aunque García Moritán no reveló cuál. “Hay coincidencia”, se limitó a contestar.


Luciana, la madrina de Ana, contó ayer en el programa Los ángeles de la mañana, que recién se enteró el nombre de su ahijada por la mañana, después del nacimiento de la beba ya que la pareja lo había mantenido dentro de un enorme hermetismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios