Ivana Nadal justificó el elevado precio del curso de amor propio que dictará

Ivana Nadal justificó el elevado precio del curso de amor propio que dictará vía zoom en el mes de agosto. Mirá qué dijo al respecto.
sábado, 24 de julio de 2021 19:35
sábado, 24 de julio de 2021 19:35

Ivana Nadal justificó en las últimas horas el elevado precio del curso de 'amor propio' que dictará vía zoom en el mes de agosto.

Ni bien comenzó a darle difusión a la charla invitando a sus seguidores a que se sumen, se supo que había que pagar la friolera suma de $3.000, por lo que las críticas y cuestionamientos no tardaron en multiplicarse.

Esta no es la primera polémica que tiene como protagonista a Nadal, quien en los últimos meses se dedicó a expresar su descreimiento de la pandemia y de la eficacia de las vacunas, alentando a quien quisiera escucharla a no usar tapaboca y tampoco inocularse.

Al tiempo que expuso su camino a la espiritualidad. Es por eso que hace algunos días anunció la llegada de 'Eunoia', su charla sobre amor propio. Y con ella, el escándalo por el precio que cobrará a cada persona que quiera oírla.

A pesar de ello, Ivana Nadal siguió adelante sin importarle demasiado el qué dirán y le agradeció a quienes se mostraron interesados por la charla que dará el 1° de agosto de forma virtual, explicando que lo que curso a distancia lo que pretende enseñar tiene que ver con “Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres, para ser libres de cuerpo, alma y mente”, aseguró a través de sus historias de Instagram.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias