Las fotos de Pampita junto a su marido y la bebé tras ser dada de alta

Este jueves nació Ana, la primera hija de la modelo y Roberto García Moritán. Las fotos de cuando salieron de la clínica.
sábado, 24 de julio de 2021 15:17
sábado, 24 de julio de 2021 15:17

Este jueves, Pampita dio a luz por quinta vez pero, en esta oportunidad, a su primera hija junto a su mardio Roberto García Moritán. La pequeña pesó 3.2 kilos, nació por parto natural y fue llamada Ana, que además es el segundo nombre de Carolina.

Este sábado por la mañana la modelo y la pequeña fueron dadas de alta del Sanatorio Otamendi donde se encontraban internadas y las cámaras de Ciudad.com estuvieron presentes para registrar el momento. El portal destacó que la maquilladora de Pampita, Estefanía Novillo, llegó un rato antes de la salida para “retocar” a la modelo antes de que emprenda el regreso a su casa.

 

Pampita y su marido posaron muy sonrientes en todo momento con la pequeña en sus brazos y ella se mostró impecable con un conjunto blanco y zapatillas a tono.

“Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Vicuña”, explicó este viernes uno de los panelistas de Cortá por Lozano, programa donde adelantaron algunas imágenes del reality que seguirá como fueron los últimos meses de gestación de Ana, y su llegada a este mundo. Aseguran que el parto fue filmado completo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias