Pampita compartió imágenes de su parto respetado de su hija Ana

La conductora, desde su Instagram, mostró la llegada al mundo de su beba e hizo un emotivo mensaje.
domingo, 25 de julio de 2021 15:39
domingo, 25 de julio de 2021 15:39

Hace tres días llegaba al mundo Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, y la felicidad de la pareja es tanta que van compartiendo cómo son los primeros momentos de su beba. Así la conductora, a través de su cuenta de Instagram, realizó un posteo con fotos del parto respetado que tuvo.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió la animadora, junto a una serie de fotos del momento en el que daba a luz  a su hija.

“¡Gracias amor mío, Roberto! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, destacó para luego destacar a los médicos y los profesionales que la acompañaron en ese momento.

"ANA: BENÉFICA, PIADOSA, MISERICORDIOSA. ¡AQUELLA QUE HACE EL BIEN! LA MUJER LLENA DE GRACIA Y COMPASIÓN, ¡FAVORECIDA POR DIOS!"

“¡Gracias @fernando.neuspiller por ser un pieza clave en todo esto! ¡Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica! ¡Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! ¡Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, destacó.

"¡GRACIAS AMOR MÍO, ROBERTO! ¡EL HOMBRE QUE ME HACE REÍR FUERTE, ME DUERME ABRAZADA TODAS LAS NOCHES Y CUMPLE TODOS MIS SUEÑOS!".

“¡Gracias @marielagimenez_obs y@gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento! ¡Un placer estas mujeres tan amables y sabias! Gracias @carlos_mattera_ y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal! ¡Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!”, escribió la jurado de La Academia.

Hacia el final, Carolina le dedicó palabras de cariño a sus seguidores. “¡Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas!”, puso.

“¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!”, escribió, súper sensibilizada.

“¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”, finalizó Pampita, a flor de piel.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias