La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: "Es demasiado linda"

lunes, 26 de julio de 2021 15:30
lunes, 26 de julio de 2021 15:30

La China Suárez y Pampita vienen demostrando hace un tiempo que cada vez tienen un mejor vínculo.

La actriz y la modelo de 43 años están logrando dejar atrás sus asperezas y conformar así una familia ensamblada. Tanto pudieron acercar su relación que la ex "Casi Ángeles" reconoció que ya conoció a Ana, la hija de la jurado de "ShowMatch: La Academia" y Roberto García Moritán.

Suárez se animó a responder algunas preguntas en sus historias de Instagram y sus seguidores le consultaron si había visto a la pequeña recién nacida. "Mientras se duermen las crianzas, respondo preguntas", publicó y animó a sus seguidores a interactuar.

"¿Conocés a Ana?", quiso saber un usuario y la China respondió: "Si, es demasiado linda". Ana nació el jueves último en el Sanatorio Otamendi luego de un largo trabajo de parto, y ya circularon sus primeras fotos, incluso del parto.

El saludo de la China Suárez a Pampita

Al enterarse de la noticia del nacimiento de Ana, la China se manifestó también en sus redes para dedicarle un especial mensaje a Pampita. Si bien fue breve, fue una clara muestra de que ambas lograron afianzar su relación con el paso del tiempo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias