“Competencia Oficial”, dirigida por los argentinos Cohn y Duprat, se estrenará en Venecia

martes, 27 de julio de 2021 01:49

“Competencia oficial”, filme protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez y dirigido por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenará mundialmente en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará en septiembre próximo.


Será la tercera vez que Cohn y Duprat participen en el certamen tras estrenar “Mi obra maestra” y “El ciudadano ilustre”, filme por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.


El filme, que cuenta con participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, cuenta la historia de un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Y para eso contrata a un equipo estelar: la célebre cineasta Lola Cuevas (Cruz), el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez); estos últimos dos leyendas pero no exactamente mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, ambos actores deben enfrentarse no sólo entre sí, sino también con sus propios legados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios